http://www.selenetours.com/upload/website/1_logo-selene1.jpg

TARAPOTO TRADICIONAL 1 noche

Precio: U$$ 85 S/. 275
TARAPOTO TRADICIONAL 1 noche
tarapoto peru


Vigencia: 02 días y 01 Noche
tarapoto-tradicional-1-noche

TARAPOTO TRADICIONAL (02 días y 01 Noche)

ITINERARIO

Dia 1: Recepción y traslado al hotel/Tours Lamas

Recepción en el aeropuerto de Tarapoto, Traslado en Instalación en el hotel seleccionado. Por la tarde realizaremos el Tours Lamas donde conoceremos: Mirador Natural “Desde aquí puede observarse la particularidad de la arquitectura de las casas nativas, hechas de tapial (tierra apisonada) con techos de palma o tejas”. Museo étnico “Lugar donde se muestra la historia, costumbres y folklore de la cultura quechua lamista”. Comunidad Nativa de los Chancas en el Barrio Wuayku “Comunidad nativa cuyo valor se sustenta en ser la única etnia quechua en la Amazonía peruana. Esta comunidad conserva intactas sus costumbres ancestrales, así como su idioma (quechua) y vestimenta”. El Castillo “Construcción hecha a base de piedra labrada a mano, fue iniciada en el 2005 por el italiano Nicola Felice, sus amplios salones y vitrales lo convierten en un verdadero castillo que emula a los que existen en los cuentos infantiles”. Pernocte en la ciudad deTarapoto

Incluye: Traslado al hotel, Tours Lamas: Movilidad Terrestre, pago de entradas y guía de Turismo. Pernocte en la ciudad de Tarapoto.

Dia 2: Tours Sauce

Desayuno en el hotel. A las 8 hrs estaremos saliendo de Tarapoto y nos dirigiremos por la carretera Fernando Belaúnde Terry al pueblo de Sauce. Se recorre inicialmente 35 kilómetros hasta Puerto López (tramo asfaltado), luego se cruza el famoso Río Huallaga en una balsa cautiva y finalmente 17.5 km de carretera afirmada hasta el Distrito de Sauce, luego divisaremos el Pueblo de Sauce con su hermosa laguna Azul. A las 11 hrs aproximadamente estaremos en el embarcadero de Sauce para realizar el paseo en un botemotor por la Laguna Azul “Bello espejo de agua de 350 hectáreas ubicado a las orillas del pueblo de Sauce. Sus hermosas tonalidades verduscas y azuladas que esta toma por el reflejo del cielo y la abundante vegetación que la circunda, hacen de un lugar paradisiaco. La laguna es hábitat de Fauna Silvestre, aves: garzas, Martín pescador, sacha patos, anfibios, reptiles, etc y de Fauna acuática: peces (bujurcos, carachama, bagres y mojarras), crustáceos (camarón, cangrejo); moluscos (churos, caracol de agua dulce y almejas). Además, encuentran anfibios y reptiles”.

Almuerzo Turístico en un restaurante ubicado a orilla de la Laguna Azul. Retorno al hotel a una hora oportuna, traslado al aeropuerto y/o terminal terrestre.

Incluye: Tours Sauce: Movilidad Terrestre, pago de entradas y guía de Turismo, Alimentación: Desayuno y Almuerzo. Traslado al aeropuerto o terminal terrestre

 

COSTOS SOLES

INCLUYE

  • Traslado Terminal /Aeropuerto Tarapoto / hotel /Terminal/Aeropuerto de Tarapoto
  • 02 excursiones: movilidad privada, pago de entradas y guía de turismo
  •  01 noche de alojamiento en el hotel seleccionado.
  • Alimentación: 01 desayuno y 01 almuerzo
  • Asistencia personalizada.​

CONDICIONES Y VIGENCIAS

  • Las tarifas tienen vigencia hasta Diciembre del 2018.
  • Precios incluyen  IGV / Precios exonerados del IGV (para destinos amazónicos)

 

¡RESERVAR AHORA!