http://www.selenetours.com/upload/website/1_logo-selene1.jpg

MOYOBAMBA Y RIOJA TRADICIONAL

MOYOBAMBA Y RIOJA TRADICIONAL
moyobamba peru


Vigencia: 03 días y 02 Noches
moyobamba-y-rioja-tradicional

ALTO MAYO: MOYOBAMBA Y RIOJA TRADICIONAL
(03 días y 02 Noches)

ITINERARIO

Día 1: Recepción y traslado a la ciudad de Moyobamba/Baños Termales

Bienvenida, traslado e instalación en el hotel seleccionado de la ciudad de Moyobamba (2 horas aproximadamente, carretera asfaltada). Después de realizar la instalación el hotel a una hora indicada nos trasladaremos a Baños Termales de San Mateo “Lugar donde se puede disfrutar de un relajante baño en sus pozas de aguas naturales con propiedades medicinales, cuya temperatura varía entre los 32º C y los 40º C, ideales para los dolores musculares, la artritis y el estrés”. Pernocte en la ciudad de Moyobamba

Incluye: Traslado a la ciudad de Moyobamba, Baños Termales de San Matero: movilidad privada y pago de entradas. Pernocte en la ciudad de Moyobamba.

Dia 2: Full Day Rioja

Después del desayuno a las 9 hrs nos trasladaremos 24.9 km a la ciudad de Rioja para realizar el Full Day Rioja don visitaremos: Cueva de Palestina Ubicada a 24 kms al norte de la ciudad de Rioja (Nueva Cajamarca - Palestina), presenta en su interior divisiones como salones con paredes rocosas que parecen cortinas y un riachuelo de aguas frías y cristalinas, rodeado de vegetación y tierras de cultivo”, Naciente del Río Tioyacu Lugar donde podrá apreciar cómo nacen las aguas frías y cristalinas del río Tioyacu desde la base de una montaña, formando pozas y pequeñas cascadas donde quedará maravillado al observar el bello escenario paisajístico del lugar,  y luego disfrutar de un refrescante baño” y Recreo Turístico Chuchu Center Lugar donde podrás degustar exquisitos tragos preparados por don Goyo, además de disfrutar de amplias instalaciones con lozas deportivas y un mini zoológico. El trago bandera de este lugar es el Chu Chu, hecho a base de corteza de chuchuhuasi, su nombre no solo es un homenaje a esta corteza, sino también al Chucho o seno de la mujer en el dialecto regional. Pernocte en la ciudad de Moyobamba

Incluye: Full Day Rioja: movilidad privada, pago de entradas y guía de turismo. Alimentación: Desayuno y almuerzo. Pernocte en la ciudad de Moyobamba.

Dia 3: City Tours Moyobambino

Después del desayuno a las 9 hrs realizaremos el City Tours Moyobambino donde conoceremos: Plaza Principal de Moyobamba Considerada monumento histórico, tanto por su antigüedad como por su prestancia arquitectónica. Fue diseñada durante el gobierno del virrey Blasco Núñez de Vela en 1544”, Miradores: San Juan y Tahuishco Hermosos miradores naturales de las puntas de San Juan y Tahuishco que presentan desniveles pronunciados desde los cuales es posible contemplar un amplio paisaje y hermosos atardeceres. Están ubicados en los alrededores de la ciudad de Moyobamba, en el barrio tradicional de Zaragoza”, Vivero Orquídeas Amazónicas Lugar donde se realiza la exhibición permanente de diversas especies de orquídeas, bromelias, helechos, aráceas y plantas nativas de la zona” y paseo en botemotor por el Río Mayo Utilizado como vía fluvial de importancia para el desarrollo de los pueblos del Alto Mayo, desde el puerto de Tahuishco que se encuentra a medio km de la ciudad, podemos embarcarnos  para dar un fascinante paseo en sus aguas serpenteantes”. Traslado al Aeropuerto Tarapoto o Terminal Terrestre.

Incluye:

City Tours Moyobambino: movilidad privada, pago de entradas, guía de turismo. Alimentación: Desayuno y almuerzo. Traslado al aeropuerto de Tarapoto o terminal terrestre.

¡RESERVAR AHORA!